¿Te gustan las deportivas Converses para tu Bebé?… ¡Pues sólo tienes que elegir entre los colores de las fotos y nos ponemos con las tuyas!… Como regalo para Baby Shower, Bautizo o primera noticia de los nuevos papás ¡¡no tienen rival!!… Quedan maravillosamente puestas en esos piececitos tan adorables y harán que todo el que disfrute de tu bebé ¡se enamore de sus Converses!
Están realizadas en hilo de algodón Egipcio 100% natural, para primavera y verano son ideales, confortarán al bebé sin agobiarle por el calor y para dar un paseo por la mañana o por la tarde, son absolutamente perfectas!!
Hechas a mano en crochet, con un diseño basado en las originales Converses de toda la vida, son, además de bonitas, un calzado óptimo para los más chiquititos de la casa.
– Lavar a mano o a máquina en programa de prendas delicadas.
– No llevan ningún componente que pueda resultar dañino para los bebés, todo lo contrario, si no admite otro tipo de tejidos, el algodón garantiza su inocuidad y es perfecto para las piel más delicada del mundo: la de tu bebé.

** COMBINACIÓN DE COLORES QUE PUEDES SOLICITAR:
– Azul Celeste y Blanco
– Rojo y Blanco
– Rosa Cuarzo y Blanco

** Solicita tu combinación de colores favorita al hacer el pedido, por favor.

COMPRAR AQUÍ:

Nuestra tienda Otakulandia
Nuestra tienda en ETSY
Nuestra tienda en ARTESANUM

¡¡SÍGUENOS EN  FACEBOOK   !!converses algodon 3-6 meses crochet-otakulandia.es (1) converses algodon 3-6 meses crochet-otakulandia.es (2) converses algodon 3-6 meses crochet-otakulandia.es (4) converses algodon 3-6 meses crochet-otakulandia.es (5) converses algodon 3-6 meses crochet-otakulandia.es (6)


VISITA NUESTRA NUEVA TIENDA ONLINE !! tienda-otakulandia


Nuestra tienda en ARTESANUM
Compartir: