Con un detallito bordado sobre esa prenda que acabamos de terminar en crochet o dos agujas, conseguiremos un resultado tan espectacular como los que veréis aquí. Algunos son algo complicados y se lo que estáis pensando… ¡lleva su tiempo!! pero como podréis observar, merece la pena aunque os estéis un par de días más enredando con el bordado 😀 … Son unas prendas maravillosas y gracias al bordado, se convierten en únicas y espectaculares.

¿Os imagináis cuánto os cobrarían por una de éstas prendas en una tienda? … vaya que aunque os cueste un poquillo de vuestro tiempo, destreza y dedicación, seguro que no será tanto como si la comprarais, y aún así, no sería tan preciosa. Seguro.

Un abrazo guapas, espero que nuestros artículos os sirvan de referencia y os den ideas. ¡Ah, y no dejéis de pasar por nuestra tienda!

Otakulandia.shopbordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (1) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (2) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (3) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (4) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (5) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (6) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (7) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (8) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (9) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (10) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (11) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (13) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (14) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (15) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (16) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (17) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (18) bordados a mano sobre tejidos-otakulandia.es (19)


VISITA NUESTRA NUEVA TIENDA ONLINE !! tienda-otakulandia


Nuestra tienda en ARTESANUM
Compartir: