Nuevo Producto en la Tienda de Otakulandia 😀

Conejita blanca diseñada y realizada a mano en crochet para hacer ese regalo único, original y perfecto para una Mamá Genial!! … La lana está cepillada dándole un toque de dulzura maravilloso que hará las delicias de cualquier mami que la reciba… ¡¡Es un regalo inolvidable!!… Tiene un tamaño de 12 cm. aproximadamente de alta y es perfecta para demostrarle el amor que sientes a esa persona tan importante en tu vida: tu madre.

** Lavable a mano y a máquina en programa de prendas delicadas ** No secar en secadora, podría estropear la lana y el relleno.

Sólo hay una disponible para pronta entrega, si no te quieres quedar sin ella, la encontrarás en nuestra tienda de Artesanum: Conejita Blanca para Mamá

Os dejo fotos para que veáis lo linda que es:conejita taller crochet-otakulandia.es (2) conejita taller crochet-otakulandia.es (5) conejita taller crochet-otakulandia.es (6) conejita taller crochet-otakulandia.es (7) conejita taller crochet-otakulandia.es (10) conejita taller crochet-otakulandia.es (13) conejita taller crochet-otakulandia.es (14)

Nuestra tienda en ETSY
Nuestra tienda en ARTESANUM
Compartir: