¡3 Modelos de vestido encantadores para la Conejita más coqueta de Otakulandia!

Ésta Conejita de largas orejas será el peluche favorito de tu nena, porque podrá cambiarla de look todas las veces que quiera y según la ocasión. Le acompañará en sus paseos y se convertirá en una amiga inestimable para cualquier pequeña que la disfrute.

Es sencillísimo ponerle sus vestiditos, sólo tiene que abotonarlos en la espalda o en el frente para que luzca así de bonita. Además, es lavable a mano y a máquina en programa de prendas delicadas, lo que la mantendrá siempre en perfecto estado para seguir disfrutándola a tope.

** No aconsejamos secar en secadora, el calor excesivo podría estropear la lana y el relleno acrílico.

¡Ah, y no te pierdas nuestra tienda Otakulandia.shop ! ¡¡Te encantará!!conejita con vestidos-crochet-otakulandia.shop (1) conejita con vestidos-crochet-otakulandia.shop (2) conejita con vestidos-crochet-otakulandia.shop (5) conejita con vestidos-crochet-otakulandia.shop (6) conejita con vestidos-crochet-otakulandia.shop (8) conejita con vestidos-crochet-otakulandia.shop (10) conejita con vestidos-crochet-otakulandia.shop (12) conejita con vestidos-crochet-otakulandia.shop (13) conejita con vestidos-crochet-otakulandia.shop (14) conejita con vestidos-crochet-otakulandia.shop (18) conejita con vestidos-crochet-otakulandia.shop (19) conejita con vestidos-crochet-otakulandia.shop (26) conejita con vestidos-crochet-otakulandia.shop (27)

Nuestra tienda en ETSY
Nuestra tienda en ARTESANUM
Compartir: