AMIGURUMI CONEJITO AZUL

¡Tan cuqui y adorable que no querrás parar de hacerlo una y otra vez, en todos los colores del arcoiris ¿verdad?! … Te dejo el paso a paso con las indicaciones de su creadora para que puedas hacer el tuyo y si te apetece, personalizarlo cambiándole detallitos o lo dicho, en otros colores. Es ideal para los peques de la casa, y no tan peques porque lo adoro y me voy a hacer uno para mi y otro para mi mami, le vuelven majara los peluches y estoy convencida de que le hará una ilusión bárbara… 😀

NOTA: Aunque como veréis, las indicaciones están en ruso, las que ya tengáis costumbre de seguir los “paso a paso en crochet” descubriréis lo sencillito que resulta. Sólo deberéis tener en cuenta los puntos por vuelta de cada porción del cuerpo del conejito. Os quedará maravilloso!

¡Ah, y no te pierdas nuestra tienda Otakulandia.shop ! ¡¡Te encantará!

separadores-gif-con-encanto-gifmaniacos.es-19conejito amigurumi-paso paso-otakulandia.es (2) conejito amigurumi-paso paso-otakulandia.es (3) conejito amigurumi-paso paso-otakulandia.es (4)conejito amigurumi-paso paso-otakulandia.es (1)

Nuestra tienda en ETSY
Nuestra tienda en ARTESANUM
Compartir: