¿Te imaginas a tu bebé vestido de Goku, el héroe más archiconocido, valiente y encantador del mundo Anime?…
¡Pues ya no tienes que imaginártelo, aquí tienes el Primer y ÚNICO Disfraz (Cosplay) del mundo hecho en crochet ¡¡¡Es el Regalo Ideal para los nuevos papás para la primera sesión de fotos de su Bebé!!. Será su regalo favorito, jamás lo olvidarán.
Esta hecho para que sea sencillísimo ponerlo y quitarlo, de ahí que los tirantes se regulen con simples botones en la trasera del peto, no te costará prácticamente nada vestir al bebé. Cada pierna del pantalón tiene un ajuste por medio de un cordón en la base para adaptarlo al bebé y que se luzcan más las botitas “Goku”.
El Sello característico del traje de Goku, está bordado a mano lo más fielmente posible al del propio personaje y ¿qué me dices del rabito?… ¡¡Tu bebé va a estar para comérselo a besos con éste disfraz!!
No hay nada en el Disfraz Goku que pueda resultar incómodo o desagradable para tu bebé, todo lo contrario… El Gorro, obviamente, está diseñado para que además de ser divertido sea calentito si decides disfrazar a tu peque de Goku en fiestas como Halloween o Carnavales, ya que son en temporadas frías y así podrá ir guapetón y no pasar frío… ¡¡Será la envidia de todos los demás papás!! >_<
*Lavable a mano o a máquina en programa de prendas delicadas. No secar en secadora, la lana acrílica se puede estropear con el calor excesivo, aconsejamos secar al aire para que dure en perfectas condiciones, suave y mullido como cuando lo estrene.

COMPRAR AQUÍ: NUESTRA TIENDA OTAKULANDIA
NUESTRA TIENDA EN ETSY
NUESTRA TIENDA EN ARTESANUM
¡¡SÍGUENOS EN FACEBOOK !!
disfraz goku bebe crochet-0m-otakulandia.es (2) disfraz goku bebe-crochet-otakulandia.es (1) disfraz goku bebe-crochet-otakulandia.es (9) disfraz goku bebe-crochet-otakulandia.es (10) disfraz goku bebe-crochet-otakulandia.es (8) disfraz goku bebe-crochet-otakulandia.es (6) disfraz goku bebe-crochet-otakulandia.es (7) disfraz goku bebe-crochet-otakulandia.es

Nuestra tienda en ETSY
Nuestra tienda en ARTESANUM
Compartir: