Bolso anillas y crochet foto tutorial paso a paso:

Es original, económico y sin duda práctico… Podrás hacértelo todo lo grande que quieras y si tienes la precaución de rematarlo con un buen forro ¡tendrás un bolso que llamará la atención y lo disfrutarás un montón de tiempo. Los materiales: anillas de cortina pequeñas (son baratísimas) y un buen hilo de algodón resistente para que no se dañe con el roce… después sólo tendrás que cubrir las anillas una a una (es lo más laborioso del proyecto) con el algodón y tu ganchillo.bolso crochet anillas-paso paso-otakulandia.es (2)

Puedes avanzar uniendo las filas según las termines o bien juntarlas después cuando las tengas acabadas, eso ya depende de cómo te resulte más fácil. El nivel de dificultad es Básico, pero el nivel de paciencia es: Medio/alto aunque tiene mucho sentido, el diseño es japonés y ya sabéis la capacidad que tienen para hacer cualquier cosa que conlleve tiempo y dedicación… son un pueblo maravilloso ¿de dónde creéis que viene el nombre de nuestra Web, Otakulandia? … Mundo Otaku y Landia, que en inglés significa lugar, tierra, sitio… En fin, los adoro.

Cuando estés un poco harta de currarte las anillas, pásate a visitarnos por nuestra Tienda Online, estaremos encantadas de tu visita
Otakulandia.shopbolso crochet anillas-paso paso-otakulandia.es (3) bolso crochet anillas-paso paso-otakulandia.es (4) bolso crochet anillas-paso paso-otakulandia.es (5)


VISITA NUESTRA NUEVA TIENDA ONLINE !! tienda-otakulandia


Nuestra tienda en ARTESANUM
Compartir: