Aquí te dejo varios Tips e imágenes de Ojos bordados para tus Amigurumis.

No tiene sentido trabajar en un muñequito durante horas y horas y luego “fastidiarla” con los ojos ¿verdad?… Y eso ocurre y más a menudo de lo que quisiéramos reconocer. Los Ojos de los Amigurumis son la “guinda del pastel“, si están bien hechos, te transmitiran vida, encanto, armonía… Si no es así, si te conformas con ponerles unos simples botones o un borrón hecho con lana o con fieltro ¡tus amigurumis dejarán mucho que desear!… Y no queremos eso, queremos que se vean lindos, encantadores, maravillosos y perfectos. Para eso estoy yo aquí, para daros pautas y transmitir el conocimiento y sabiduría de otras creadoras de amigurumis que tienen ya muchos años de experiencia y saben, a la perfección, cómo “rematar” sus amigurumis con unos ojitos maravillosos… ¡Ala, a tomar nota, chicas 😀 ! … Me lo agradeceréis cuando veáis ese muñecote que estáis haciendo con una mirada bonita y casi, casi… real. Besos guapas.

PRIMERO, UNOS CONSEJITOS BÁSICOS:tip ojos amigurumis-otakulandia.es

AHORA, LOS OJITOS:ojos amigurumis-otakulandia.es (3) ojos amigurumis-otakulandia.es ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (1) ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (9) ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (10) ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (11) ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (12) ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (13)ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (20)

PASO A PASO, OJITOS ANIME AMIGURUMISojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (8)ojos-amigurumis-crochet-otakulandia.es_ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (2) ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (3) ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (4) ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (5) ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (6) ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (7)ojos-amigurumis-otakulandia.es-2ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (16)

ASÍ PODRÍAN QUEDARTE

Si les añades pestañas postizas (puedes conseguirlas baratitas en los todo a 100 -ahora chinos 😀 ), perlitas, brillos…ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (14) ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (15) ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (17) ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (18) ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (19) ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (21)

MUY IMPORTANTE: ¡NO PIERDAS DE VISTA LA UBICACIÓN CORRECTA DE LOS OJITOS NI LA EXPRESIÓN QUE QUIERAS DARLE A TU AMIGURUMI!

No es lo mismo que esté tristón a sonriente, o con carita de inocente o de “trasto”… En dicha expresión juegan un papel primordial las cejas y la boca. Como verás con tres simples líneas, puedes conseguir gestos diferentes, por lo que podrás darles personalidades distintas a tus creaciones, siempre que quieras. La nariz debe quedar ligeramente más baja que la línea de los ojos, y procura no separarlos demasiado ni hacerlos tan grandes que ocupen todo el espacio del rostro, no quedan bien, por más que haya gente que no lo quiera ver. No es una cuestión de “gustos”, es una cuestión de armonía. Y no es lo mismo un osito o un cachorro que una princesa de cuento. Éstos ojitos son más especializados y delicados que, como ya he comentado, un par de botones. Ésto no quita para que queden super chulos con botones, pero son diferentes estilos, diferentes amigurumis y diferentes crocheteras. Ah, por cierto: ¡valen todas las formas y modos de hacerlos! Eso si que depende de vuestro gusto.ojos amigurumis-crochet-otakulandia.es (22)


VISITA NUESTRA NUEVA TIENDA ONLINE !! tienda-otakulandia


Nuestra tienda en ARTESANUM
Compartir: