¿Pero cómo puede ser tan bonito algo tan pequeñín?

Para las que ya tenéis un poquillo de práctica, éste osito es una de esas cositas hechas en #crochet, que resultan sencillas y adorables 😀 … No quiero extenderme más, que se que lo que os gusta es tener las ideas claras y con éstas fotos, el paso a paso no resulta nada complicado, sólo es cuestión de tamaños, podéis hacerlo así de peque para un llaverito o un adorno para bolso (o para hacer cientos de detallitos para una comunión o un bautizo ¿os imagináis las caras de los agasajados?… fliparán, seguro), o bien algo más grande para convertirlo en un peluche maravilloso para vuestros nenes.

Por cierto, el aspecto de lana aterciopelada (con pelito) lo podéis conseguir “peinando” las zonas que queráis del osito, con un peine para mascotas. Los venden por poquito dinero en cualquier tienda de multiprecios.

¡A hacer ositos polares, guapas… un beso!
osito polar kawaii llavero crochet-otakulandia.es osito polar kawaii llavero crochet-otakulandia.es (2) osito polar kawaii llavero crochet-otakulandia.es osito polar kawaii llavero crochet-otakulandia.es (3)

Compartir: